Despedida de Alcalá
Muy emotivamente, el pasado miércoles fue mi despedida (no se si momentánea o no) de Alcalá de Henares. Mis amigos me tenían preparada una sorpresa algo esperada por mi parte aunque no con la participación de tanta gente. La verdad es que me quedé de piedra cuando les vi a todos en la puerta de las Ferias de Alcalá. Y ellos también se quedaron algo parados tengo que decirlo porque yo creo que no sabían si decir - Adiós!! - (pero si os acabo de ver), o decir - Felicidades!!! - (qué cosa celebramos si sólo me voy 9 meses? 9 meses como un parto como dice mi amigo Perico).
Bueno, la cosa es que me gustó mucho la despedida, aunque estaba bastante cansado todo hay que decirlo. Bebimos sidra en la caseta de Asturias ( menos mal que acababa de llegar de allí ) y nos lo pasamos muy bien comiendo, bebiendo y montando en las atracciones (aun siento el dolor en el culo de haber estado en la cárcel - vaya como suena esto).
Ahh!! Y se me olvidaba lo mejor, el regalo que me hicieron, ..., un puzzle-collage con fotos de varios momentos felices con ellos.
Venga, que lloro al recordar esto. Un saludo a todos.
"Como me gusta escanciar sidra"

"Uhhhmmm!!! Goooofres!!!"
"Hasta ... pronto"
PD: Gracias Enrique por ocuparte de casi todo!!!
6 comentarios:
¡¡Ese finlandés!!
Menos hablar de las emotivas despedidas, y más hablar de cómo es todo por ahí.
El día 14 me sumaré yo a la lista de expatriados.
Cuidáte.
Tiempo al tiempo que todo se va contando con calama
Eso!! Mas contar como es Finlandia. Pon fotos del cuarto, de la universidad ah!! Y del puzle acabado eh?? q no me fio yo... :P
Eso, eso. Yo quiero ver el puzzle acabado, que sería la primera vez que viese mi cara en una pieza de puzzle :P Venga, disfruta del frio finlandés :p ;)
Un abrazo!
ohhh q bonito!!
ohhh q bonito!!
Publicar un comentario