Primero perdón por no escribir mucho, pero la vida social que tengo me impide meterme mucho en internet y tener tiempo para mi solo. He de decir también que me siento un poco mal por no estudiar casi nada. Me remuerde la conciencia, pero en cuanto me dicen que hay una fiesta se me pasa... que fácil soy de convencer.
El Miércoles pasado hubo fiesta en el Giggling. Antes estuvee en una reunión mafiosa con casi todos los italianos de Joensuu, porque había llegado una amiga de Chiara y decidieron hacer una cena. También era el cumpleaños de Ángela, una chica española que vive justo en el piso de arriba de Chiara en lansikatu. Nos fuimos al Giggling y allí la verdad que estaba bastante cansado. No bailé mucho pero me quedé hasta el final para volver con Gosia a Noljakka. A la salida descubrí que mi bici no estaba, que me la habían robado, así que volví andando a casa con Gosia y cabreado por varias historias además de lo de la bici.
A la mañana siguiente y habiendo dormido una hora y media me planté en clase en la Politécnica. A medida que iba pasando el rato yo no podía con mi alma, pensando en lo de anoche y en más movidas y con un sueño que me moría. Al final mi compañero (el cual me dijo que trabajaba en el BePop y que también se moría de sueño), terminamos todo el trabajo, pero nos fuimos a casa con algunos deberes de la profesora por estar "un poco dormidos en clase". Ese mismo jueves y tras dormir una siesta abundante me fui a Hukanhauta a cortarme el pelo en casa de Caroline. Como ya estaba allí visité la casa de Erik y tras una cena rica de pasta (siempre los italianos con la pasta, jeje) nos quedamos jugando al poker hasta la 1 o las 2 de la madrugada, así que me quedé a dormir allí.
El viernes regresé a mi querida Noljakka, pero por la mañana había quedado con mi Finnish Friend, Aila para hacer algunas compras en el centro. Me compré unos pantalones para el invierno que me encantan y unas botas Salomon que bien que las necesitaba. Por la noche tocaba fiesta en Noljakka y menos mal que era al fin una fiesta en Noljakka porque ya me daba pereza ir a otros lados!! No convencí a esta gente de Hukanhauta para que viniesen. Era el cumpleaños de Silvia, la Lituana. Lo tenía todo muy bien montado, pero no fue mucha gente. No estuvo mal. Estuve casi todo el tiempo con Gosia de buen rollo. Al final nos fuimos a las 3am a casa.

"Silvia cortando el pastel"

"Silvia en su postura habitual"

"Silvia y yo"

"Gosia, Silvia y yo"
El sábado, como todos los sábados hay
Sauna-
party en
Hukanhauta además esta vez de otra cena italiana,
gnocci con
pesto, o con cualquier salsa!! Fue divertido hacer los
gnocchi. El caso es que me quedé otra vez allí. Debería cambiarme de casa.
"Preparando gnocchi"
"Lisa y yo"
"Foto de familia: Jon, Simon, Sara, Antton, Laia, Rosa, Valle, Valentina, María, Ary, Lisa, Ines, Chiara, Yo, Erik y Caroline"
"Lo único que he aprendido es a jugar mejor a las cartas"
Y el domingo, ya con la pereza de volver y viendo que nevaba mucho pues esperé a por la noche que Rosa hacía
miniparty en su casa con mucha comida y muchos pasteles.
Fin de semana redondo sin hacer nada y con mi conciencia
corroida y con 5 kilos más encima de tantos pasteles y comida que me he metido. Los tendré que bajar bailando en el
Giggling, no?,
jajaja!!! Así es la vida
erasmus!!!