Otro finde en blanco (o en Hukanhauta)
Después de la reunión del jueves con mis coordinadores del proyecto, que al final no fue para tanto, el finde se esperaba repleto de fiestas y vida social, ..., es decir, otro finde durmiendo en Hukanhauta.
El viernes era la fiesta de un tal Viktor, un búlgaro que nadie conocía hasta que llegaba a su casa y le veía, y entonces decía, - ahh, ese es Viktor, ..., vamos a beber!!!. Previo a la fiesta tocaba cena de tortillas de patata. Hacía tiempo que no comía tanta tortilla. Luego como es costumbre en estos lares, hay que beber. El caso es que el viernes acabé borracho perdido bebiendo vodka, jugando a juegos para beber más y a las 6:30 de la mañana con el Erik tomando café en casa de las "pollacas" (Agata y Renata). Después a la cama (o mejor dicho, a dormir en el suelo) en casa de Marta con otras 6 personas más.
"Tortillaaaaaaa!!!!"
"A comer!!"
"Las pollacas (Renata y Agata) y el Kavron"
"El Kavron y su vodka"
El domingo era día de hacer deporte, así que después de despertarnos tarde cogimos unos trineos que las "pollacas" habían comprado en la tienda de segunda mano y fuimos a unas pistas de Hukanhauta que Lisa conocía, y ala!! a pasar la tarde haciendo el tonto.
Y ahora, estos dos días me he puesto en serio con mi proyecto, e incluso he conseguido picar a Victor para que se meta e igual lo hacemos juntos. Así que sigo estudiando en la biblio. Ya os contaré más.
3 comentarios:
Hola Carlos!
Gracias para tu carta de rusia, la recibio solo ayer!!!
Sabes que, Francia me desespera mucho y estoy muy feliz ahora no estar alli..
que tontos..
bueno, sigue divertirte.. los anos estudiando estan los mejores! y se acaban mas pronto que pensamos :)
Escribe sobre la Madre Patria Rusia pendejo!!!
Ya, mañana prometo escribir de Rusia, pero solo leereis la palabra vodka todo el rato, :D
Publicar un comentario