0 - 0
Fue el resultado del Finlandia - España de ayer, una partido intrascendente con poca emoción pero que sirvió de escusa para que nos reuniésemos unos cuantos erasmus para apoyar a, ..., a Finlandia por supuesto :D !!!
La verdad es que la afluencia de españoles al evento fue escasa. Había muchos más erasmus de otros sitios que de España. Llegué tarde por cierto, como siempre, pero esta vez había una escusa de verdad y es que se me pinchó la rueda de mi bici legal, y tuve que coger la ilegal y como tenía poco aire le pedí una bomba a Alfonso, un español que vive cerca mía y que lleva 3 años aquí (que moral!!). Durante el partido me senté al lado de una finlandesa muy maja con la que estuve hablando durante toda la primera parte. Ella había estado de erasmus en Irlanda y me estubo contando historias con los españoles allí y de la vida erasmus.
Después del partido convencí a Stefan y Valentina para ir al Giggling Marlin. Yo quería haber ido primero a casa de Jon para beber un poco pero al final me dejé llevar por ellos y entré a la discoteca. Había poca gente y hasta que llegó la demás gente paso un rato largo. Después mucho baile con las chicas y muchas risas. Ángela (una española) trajo a su madre, que está de visita, a la discoteca y la verdad que porque no quiso, que sino podía haber ligado perfectamente.
Por cierto, hoy el día ha sido improductivo, porque entre que me he levantado tarde, he comido medianamente pronto y en la hora del café he sacado una baraja, ya se me ha ido el día jugando al mus. Qué difícil es enseñar a un extranjero en inglés cómo se juega al mus ...
2 comentarios:
¡¡Viva Honduras!!
Tendriaís que haber intentado ver el partido en directo :). Y esto aplicable a tu entrada anterior, a ver si cuando vengan las visitas para alla nos echamos una spachangas para recordar los grandes partidos en el Kursis-Maracaná.
Salutens!!!
Ahhhh!!! Cuanto daría ahora por destrozar otra vez Kursis....
Publicar un comentario