NIÑOS, BEBER ES MALO!!! (niñas, bebed que es bueno para el amor!!!)
***LO QUE YO RECUERDO***
Bueno, la cosa se las prometía. Como 10 personas que han cumplido años a lo largo de estas dos semanas atrás decidieron organizar una megafiesta en el Villa (la caso donde se hacen las fiestas de estudiantes). La alquilaron entre varios y yo les ayudé a preparar las cosas. Resulta que a las 17:30 llegué allí (era la primera vez que veía la casa de día) y ya estaban Valentina y Erik preparando todo. Yo les empecé a ayudar. Luego llegó Pierre (el francés) bebiendo de un licor de 60 grados. Empezaba bien la cosa porque aquello iba a acabar mal para mi. De esto que nos preparamos allí, en la casa. Decidimos unos cuantos ir vestidos de rosa, no se porqué, pero íbamos muy elegantes. Bueno, el caso es que empieza la fiesta con varias personas y empiezo a beber vodka. Me había comprado una botella de un litro y mucho zumo. Bebiendo y bebiendo me empiezo a poner a todo. Y como a las 10 o así ya iba "too ciego". No muy ciego pero si muy alegre. Y la cosa es que no se porqué mucha de la gente que llegaba ya estaba también puesta, así que entre besos de un sitio y besos del otro acabo dando besos y picos y morreos y no se que más con todas las tías que me encuentro. Y más vodka que iba entrando al mismo tiempo a mi boca. A todo esto tenía un collar de caramelos en el cuello que las tías me iban comiendo. La noche se las prometía muy felices para mí, pero cometí el erro de haber bebido medio litro de vodka en dos horas y las 12 irme a tomar una sauna. Yo estaba ya muy puesto y en la sauna, como es relajante me bajó la tensión muchísimo y empecé a potar por allí. Yo a partir de ahí ya no recuerdo nada más.
"Erik y yo terminado el trabajo de decorar"
"El mundo rosa"
"Mi collar de caramelos triunfó"
"La Silvia muy cariñosa"
"Esto lo recuerdo a duras penas"
"La última foto con mi Student Tutor antes de irme a la puta sauna"
***LO QUE ME CONTARON QUE SUCEDIÓ DESPUÉS***
Ahora empiezo a contar lo que me contaron que sucedió. La cosa es que estaba medio tirado por ahí por la sauna inconsciente que no me enteraba de nada. Alfonso, un chaval español que estudia un master aquí se apiadó de mi alma. Según me contó empecé a potar por toda la sauna y un finlandés cogiéndolo todo. Me vistió no se cómo y avisó a más gente para que me llevasen dentro de la casa. Llamaron a Bruno (el portugués) y entre los dos me transportaron hasta una habitación que habíamos reservado para dejar las cosas. Valentina rápidamente se hizo cargo de mí. También ayudaron Gladis y Gosia. GRACIAS A TODOS POR ELLO!!!. Según me dijeron me pusieron en un sillón tapado con mi abrigo y con un cubo para vomitar. Yo tenía toda la cara blanca y pensaban que no era nada bueno. intentaron darme chocolate pero yo no podía ni mover los labios y también me querían dar agua. Para activarme la circulación me dieron una vuelta por fuera, craso error porque de los pocos flash back que tengo, recuerdo a Valentina cogiéndome por ahí y yo diciéndole que hacía mucho frío, que me llevase adentro. Otro pequeño flash back que tengo es de decirle a Valentina que no me dejase solo, que estuviese a mi lado. Y otra cosa que me han contado es que en medio de estar sin conocimiento, de repente me desperté como nuevo, me levanté y fui a lavar el cubo donde había potado y le dije la gente que estaba bien. Pero al instante me volví a desmayar. Yo no me acuerdo de nada, solo pequeños flashes de cosas puntuales. Hasta las 5am que me desperté no pude recuperarme. Llevaba así desde las 12 de la noche.
Cuando a las 5am salí del cuarto, casi todos se habían ido y los que organizaron todo estaban limpiando la casa. Me contaron que la fiesta se desfasó mucho. Todo el mundo estaba con todo el mundo morreandose y demás. Vamos, al parecer a las 12, justo cuando sucedió mi percance, llegó un montón de gente más pero super borracha como yo y se armó una muy buena. Eso era un putiferio o más. Se juntaron un montón de parejas que jamás lo habría dicho. La Ula estuvo con 3 tíos. Una de las polacas se lió con una tía, pero esa tía luego con otro tío. En la sauna encontraron a James (un inglés) con una tía por ahí. La marina se fue con un alemán. El Jon estaba todo ciego. Dicen que se lió con Sara (una fancesa), y su hermano, de la Sara que esta de visita, se lió con Marta, una española. y Mucho más que no recuerdo que me han contado. La gente hoy se ha avergonzado de lo que pasó. Muchos errores se cometieron ayer!!! Y hoy la gente tenía la cabeza agachada!!!ESTO ES ERASMUS!!!
"Valentina y lo que quedaba de mi"
PD: Para una puta clase que tengo a la semana y hoy he llegado una hora tarde. Menos mal que los fineses no se quejan y después de pedir mil disculpas a la profesora ellos parecen más avergonzados de que tú pidas disculpas que tú mismo por pedirlas!!!.
2 comentarios:
Y seguro que ni siquiera te acordaste de cenar, si es que hay que ser melon. Por lo menos te encuetras bien y esperemos te hayas dado cuenta que tanto alcohol no es bueno o al menos no sin control.
En fin, tendras que comprar mas collares de caramelo para la proxima fiesta si quieres disfrutar de eso que tanto te molesto perderte.
La sauna del Villa tien un recuerdo especial para mi... jajajaja
Actualiza tío! Que esto engancha más que la telenovela de la 1.
Publicar un comentario