lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡¡Ronie Coleman ha vuelto!!!

Ya un poco harto de vaguear en casa he tenido que empezar a activarme un poco. Ayer Elijah me propuso ir a correr un rato por aquí. Fui a su casa, Lansikatu, he hicimos un buen recorrido, desde el principio de la uni hasta mi calle en Noljakka por la carretera principal y vuelta a Lansikatu por el bosque. Mi antigua lesión de rodilla se vio resentida, aunque esta vez se me cargó más la rodilla derecha que la izquierda, que es la realmente me fastidié en Italia. Por cierto, esta mañana me dolía bastante, pero eso no es impedimento alguno para pedalear en bici.

Y esta tarde me he apuntado al gimnasio (BB-GYM) para continuar siendo Ronnie Coleman. Para inscribirse es un poco lío, porque te toman hasta las huellas dactilares con un escaner para que luego al entrar tengas que poner el dedo en el escaner y que sepan quién eres. Bueno, cosas que nunca he visto en un gimnasio. Claro, acostumbrado a las cosas cutres de crusa ... .

Bueno, pues el gimnasio esta bastante bien, todo hay que decirlo. Elijah también esta apuntado al mismo, así que coincidiremos de vez en cuando.

Por lo demás hoy ha sido un día de hablar con mucha gente. Con Kolesnikov para que no me contase nada claro, con Roman para ver si puedo coger el proyecto de su departamento y en la universidad politécnica para ver si puedo convalidar las que me quedan. Esperanzas hay. Haber que pasa al final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que hayas dejado las proteínas que te causaran fallos respiratorios y cardíacos en el futuro.......