jueves, 27 de diciembre de 2007

Final de un agotador mes

Bueno, ya estamos acabando el mes y también el año. Este Diciembre sinceramente no he parado ni un momento. Entre despedidas, viajes, cenas y demás, no he estado casi ningún día en casa y es más, podría contar con los dedos de una mano las veces que dormía en casa (en Joensuu digo).

Ahora ya estoy un poco más relajado. Estoy pasando unos días en casa de mis padres en Asturias, haciendo, ...., haciendo nada. Y ya que no hago mucho pues me pondré a rememorar cosas que me acuerde de este mes en Finlandia, como la primera vez que fui a esquiar, el viaje a Lapland, diversas fiestas y cenas, ...., y las emotivas despedidas de la gente que se ha ido de Joensuu. Otra gente vendrá, pero ya no será lo mismo.

Mientras tanto una idea me recorre la cabeza, y es el qué voy a hacer cuando acabe la carrera. Estaba pensando estos días claro, en conseguir un trabajo, pero la verdad es que por ejemplo no me apetece mucho trabajar en España. No se porqué, mi vida de momento esta fuera de España. Una cosa que me gustaría por ejemplo es encontrar trabajo en Alemania, un país que me gusta. No estaría nada mal aprender otro idioma y aunque se que el alemán no es precisamente fácil, a todo se enfrenta uno en esta vida. veremos que me depara el futuro, por lo menos el futuro más próximo, pero como yo ya estoy algo curado de espanto, ya se que la vida da muchas vueltas y que al final no sabes por dónde saldrán las cosas.

No hay comentarios: