Hasta que el cuerpo aguante
"Desastre de cocina"
El lunes fue un lunes al sol (o mejor dicho a las nubes de Joensuu). No me acuerdo si estudié algo. Creo que si porque Gosia me había invitado a comer pancakes y tuve que rechazar la invitación porque estaba en la biblio :( !!. La cosa es que por la noche tocaba otra vez fiesta, otra vez en hukanhauta porque unas amigas de Lisa vinieron de visita y había que celebrarlo. Lisa la verdad es que se pasó un poco comprando bebida y al final de la noche acabamos en su casa bebiendo unos cuantos jugando al juego del 3, contar en rondo sin decir ningún número que contenga 3 o múltiplo de 3, (eso me recordó a los juegos de beber que nos enseñaron los vascos este verano en Copenhaguen) aunque en alemania Lia me dijo que jugaban con el 7 en vez del 3 (y es que los españoles no tenemos tanta cabeza para contar tantos numeros, jajajaja!!!). A lo último me fui a casa porque dormir ya 3 veces casi seguidas en Hukanhauta era demasiado!!
"Lisa preparada para la fiesta"
"Marta, Valentina, Rosa, Erik, Lisa y una de las amigas de Lisa"
"Lisa y sus amigas"
"El regalo que Erik me hizo"
"Nada que declarar"
El martes también estudié algo, aunque no mucho claro. A las 8 había quedado con mis student tutors para que me contasen algo del viaje que Greta había hecho a Sudáfrica. Quedamos en el palaveri (un bar del centro) a las 8, pero por desgracia no me pude quedar mucho tiempo, y es que lo bueno venía por la noche que era el cumpleaños de Marta, una española de Madrid (de la autónoma) que vive con Ana. Y que mejor idea que hacer una fiesta, y a qué no adivináis donde, ..., en Hukanhauta, a tomar por culo de mi casa!!! Otra noche allí bebiendo con las españolas y comiendo pasteles, la verdad muy ricos, todo hay que decirlo. Para animar la noche, como en la fiesta anterior Erik empezó a hacer el tonto con las chicas y estas le dijeron que no podría entrar en la fiesta vestido de hombre. Pues nada, a vestirse de mujer, y yo con él y también otro chico alemán, Sven. Fuimos el alma de la fiesta. Me pasé todo el tiempo tocándome las tetas y es que Jessi me había puesto unas tetas increíbles, perfectas. El Erik todo hay que decirlo parecía una tía de verdad vestido de mujer, y el Sven parecía un tiarrón on los abdominales marcándosele y con su minifalda, jajaja!!! Todo un espectáculo. El caso es que esta vez también nos pusimos a jugar a otro juego que consistía en escribir mensajes anónimos a alguien de la fiesta y dejarlos en una hurna. Al final se leían y si se adivinaba la persona que te había escrito un mensaje para ti, la otra persona bebía. Si no lo adivinabas tú bebías. El Sven acabó borracho de eso junto con Marta. Me fui no muy tarde de la fiesta porque la ropa de mujer ya me estaba casando (aunque no mis tetas) y esta vez si que dormí en Noljakka.
Al día siguiente, el miércoles no me tenía en pie con tanta fiesta. Me pasé el día pensando y preparando el viaje a St. Petersburgo del día siguiente. Aunque claro, no podía faltar una fiesta para despedirme momentaneamente de Joensuu y celebrar por segunda vez Halloween. Y que mejor manera que ir al Giggling Marlin!!! Me encanta ese sitio. Haber cuando me saco la tarjeta de socio del local para consegir puntos o descuentos que me dejo unas pelas cada semana allí :D :D!!! Aunque con todo, la fiesta del 31 de Noviembre (Halloween) no fue tan animada como esperaba y que había muy poca gente en el Giggling. Los que más animados estábamos como siempre esramos los erasmus. Ese día había concurso de no se que cosa allí y regalaban camisetas y gorras y yo que sé que más. Mis amigos pillaron unas cuantas cosas. Yo llegué tarde y no me dio tiempo a conseguir nada. Cerramos el local y a casa que mañana nos vamos a Rusia, pero esto lo contaré otro día que estoy esperando a que me pasen todas las fotos del viaje en el que oiréis muchas veces la palabra Vodka!!!